El BeoSound 8 ha sido uno de los equipos mejor vendidos de la prestigiosa Bang & Olufsen. La casa danesa lanza estos días la actualización de esa base dock para dispositivos Apple que ahora se llama BeoPlay A8.
A diferencia de la última base BeoSound, el BeoPlay A8 es compatible con la tecnología inalámbrica Airplay de Apple. Ello le permite detectar dispositivos Apple compatibles y reproducir la música directamente desde ellos o conectarse por cable a la Base Dock de la manzana.
A nivel de audio, el BeoPlay A8 integra dos amplificadores clase D de 70 vatios que dan potencia a dos grupos de altavoces dinámicos. Cada grupo de altavoces está formado por un cono de medios-graves de cinco pulgadas y un altavoz de agudos de tres cuartos de pulgada con una potencia de 35 vatios.
Todo el conjunto es extraplano. Las cajas acústicas tienen sólo 1.3 litros de volumen, y los distintos modos de iinstalación permiten al equipo adaptar su sonido a, por ejemplo, una instalación en pared.
Como es habitual en Bang & Olufsen, el precio es de los que quitan el hipo. El BeoPlay A8 estará a la venta a comienzos de verano a un precio de 1.149 euros.
Más información | Bang & Olufsen
Ver 10 comentarios
10 comentarios
Guillermo Vidal
Un amigo tiene el B&O BeoSound 8 que es básicamente lo mismo que esto pero sin la tecnología AirPlay y con dock para iPhone/iPad. A primera vista el precio 899 Euros es mucho pero una vez tienes el iPhone y pones un poco de Michael Jackson entiendes el porque de este precio. Mucho mejor que el Zeppelin Air de B&W. Y para los que os quejéis del precio, B&O pone estos precios porque sabe que tendrá clientes ricos que les comprarán, pero si siguen con precios altos es por eso, porque les compran. La calidad siempre tiene un precio.
xavi...
El enunciado está muy mal redactado. "Bang & Olufsen renueva su base Beosound 8 añadiéndole Airplay, y cambiando el nombre por Beoplay A8"
kiosh
Siento discernir, pero B&O son conocidos por hacer productos malisimos pero malos malos con un curioso diseño.
Empezando por las teles y acabando por los telefonos son productos para nuevos ricos que no saben en que gastar el dinero para llamar la atencion.