Manos libres musicales o unos auriculares con buena conectividad. Los Beewi BBH120 son, en realidad, una muy buena alrernativa para los que quieran unos auriculares supraaurales de diadema sin molestos cables y con el aliciente de un manos libres para móviles y smartphones.
Con un tamaño de 183 × 179 × 63 milímetros, estos Beewi tienen un peso de 170 gramos. No son, claramente, los más ligeros del mercado, pero su estructura y forma contribuye a que podamos llevarlos con relativa comodidad.
Musicalmente, los Beewi transmiten el audio mediante Bluetooth 2.1 con perfil EDR cuya velocidad de transferencia es, según el faricante, de 3Mbps aproximádamente. No hay datos, sin embargo, sobre el tipo de transductor que utilizan o su rango de frecuencias.
Estos auriculares se alimentan de una respetable batería de 550mAh que rinde sobre el papel 20 horas en escucha y 200 en espera. Los controles de volumen, colgar y descolgar llamadas y paso de una cacnión a otra están todos en la cara externa del auricular. El fabricante ofrece además una aplicación descargable para IOS y Android que permite ajustar la ecualización del audio.
Los Beewi BBH120 están ya disponibles a un precio de 60 euros en colores blanco y negro. Si conseguimos probarlos os daremos mas detalles sobre su calidad.
Más información | Beewi
Ver 4 comentarios
4 comentarios
Carlos Gomez Salgado
Tienen que ser realmente cómodo llevar auriculares son cables que vayan tirando, que se relíen o que terminen estrangulados, pero creo que por desgracia la sociedad aún no está preparada para ésto, ya que hace un mes presencié cómo a un chaval en la zona de Nervión en Sevilla se lo quitaron mientras iba paseando escuchando música y mirando al móvil, y eran similares a los Beewi BBH120, porque mi acompañante y yo nos dimos cuenta cuando pasamos junto a él y lo estuvimos comentando. Una pena. Desconozco si los fabricantes ya han planteado algún tipo de seguridad en caso de robo, pero hasta que los "maleantes" no sepan que no consiguen nada, algunos como yo seguiremos reticentes a salir a la calle con ellos. Un saludo y gracias.