Si os digo que habrá una empresa en la feria CES de este año mostrando un producto que va a llamar mucho la atención, debéis creerme. Los aventureros se llaman Blusens y estarán mostrando en unos días su reproductor Bluesens G14.
¿Y por qué un reproductor va a llamar la atención entre tanto gadget junto de firmas tan importantes como Sony, Philips o Panasonic?
Pues porque este es quizás el reproductor que Zune quería ser pero que Microsoft no se atrevió a lanzar.
Hablamos de la posibilidad de compartir y descargar música directamente de Internet gracias a su conectividad WiFi y Bluetooth A2DP. Y según todo parece indicar, sin limitaciones.
El reproductor tiene autonomía de hasta 20 horas, pantalla de 2 pulgadas, radio FM, grabación de audio y soporte de formatos como OGG y vídeo MPEG4. Se venderá próximamente en todo el mundo y en España saldrá con un precio de entre 180 y 199 euros, que imaginamos (no hay datos oficiales), será para una capacidad de entre 2 y 4 GB.
Ahora va a resultar que el verdadero iPod Killer (deben mejorar el diseño) estaba en España.
Por cierto, el que veamos más reproductores de este tipo este año va a ser cuestión de tiempo, pues la empresa ya tiene ofertas de otras 55 para hacerse con su tecnología.
Vía | Error500.