Denon también ha sucumbido a los encantos de la música en streaming y ha anunciado un acuerdo con Spotify para que en sus equipos conectados en red, haya posibilidad de acceder a este servicio musical.
Los usuarios de los equipos compatibles, que son los Denon AVR-3313, Denon AVR-2313 y Denon AVR-2113, solo tienen que actualizar el firmware. La compañía ha actualizado la interfaz para poder manejar mejor este servicio, aunque lo ideal es recurrir a la aplicación Denon Remote para teléfonos móviles.
El mejor partido a esta nueva característica solo se lo podrán sacar los usuarios Premium (de pago) de Spotify, con archivos a 320 Kbps.
Más información | Denon.
Ver 3 comentarios
3 comentarios
DrKrFfXx
Escuchar música comprimida en un cacho sistema de sonido así...
josemicoronil
Creo que la calidad de esos 320kbps no tiene ni punto de comparación con los 1411kbps SIN PÉRDIDA de nuestras canciones en FLAC, aunque desde luego está bien que estos aparatos estén lo mejor integrado posible con la mayoría de medios disponibles. Salu2
erijota
Pensé que con la pasta que te dejas comprándolo te regalaban el premium, o al menos un par de años. Eso me parecería más atractivo la verdad.