Los sistemas de sonido sin cables, habitualmente vía bluetooth o incluso WiFi, están poco a poco conquistando los hogares por su comodidad y también hay que decirlo, por su diseño. Un ejemplo es el Gramovox que busca financiación en Kickstarter.
Este sistema inalámbrico por bluetooth está basado en el diseño del Magnavox R3 de los años 20 y busca precisamente ofrece un sonido acorde con la época, con una potencia total de 3 W, rango de frecuencias de entre 230 y 12.000 Hz, así como 8 ohmios de impedancia.
La conexión es vía bluetooth 3.0, e incluye una batería interna que da para 15 horas antes de tener que recargarlo vía microUSB. Se incluye también una entrada de 3.5 mm.
Si te interesa financiarlo y conseguir tu propio Gramovox, la aportación es de un mínimo de 249 dólares. Su objetivo de 100.000 dólares ya lo han conseguido.
Vía | PocketLint. Más información | Kickstarter.
Ver 9 comentarios
9 comentarios
rxistance
"une tecnología con nostalgia",,,nostalgia esto? ¿tienes 80 años o que?
Orbayo
¿Por qué la gente usa palabras en inglés teniéndolas en castellano? no lo soporto.
Hipster = inconformista
Vintage = antiguo, clásico, añejo, glorioso, etc.
astaroth16
Altavoz perfecto para los hipsters. Ya fuera de bromas, su diseño es muy llamativo, lo vintage y antiguo aparte de su sencillez lo hace agradable a la vista, solo quedaria probar como suena.
miguelc
no tengo mas remedio que disentir sobre la utilidad de este cacharro
ya me gustaria a mi que estas cosas de diseño suenen como un par de buenas cajas
pero yo diria que no...