Haier ya nos había sorprendido con un par de reproductores, con un diseño no muy conseguido, el original Ibiza Rhapsody y una versión para deportistas. Con los dos nuevos modelos presentados al menos han solucionado la parte externa, que tiene bastante mejor pinta.
Serán dos versiones distintas, una con pantalla táctil y otra sin ella: el Ibiza Rhapsody Touch y el Ibiza Rhapsody Mini, los dos con las mismas dimensiones pero con distintos tamaños de pantalla, de 2.8 y 2.2 pulgadas respectivamente.
Además de por soportar música en MP3, AAC y WMA y vídeo en MPEG-4, H.264, VC-1 y DivX, destacan por incorporar conectividad Wi-Fi. De momento, aprovechan esta para acceder a su servicio de descarga de música y para escuchar radios por Internet, pero la intención del fabricante es integrar el acceso a Youtube, Facebook y Twitter.
El Rhapsody Touch, además, dispone de conectividad Bluetooth para poder escuchar música con auriculares inalámbricos. Estarán disponibles próximamente a un precio todavía no especificado, y con capacidades entre 8 y 32 GB.
Vía | Slashgear.
Ver 2 comentarios