Haier ya nos había sorprendido con un par de reproductores, con un diseño no muy conseguido, el original Ibiza Rhapsody y una versión para deportistas. Con los dos nuevos modelos presentados al menos han solucionado la parte externa, que tiene bastante mejor pinta.
Serán dos versiones distintas, una con pantalla táctil y otra sin ella: el Ibiza Rhapsody Touch y el Ibiza Rhapsody Mini, los dos con las mismas dimensiones pero con distintos tamaños de pantalla, de 2.8 y 2.2 pulgadas respectivamente.
Además de por soportar música en MP3, AAC y WMA y vídeo en MPEG-4, H.264, VC-1 y DivX, destacan por incorporar conectividad Wi-Fi. De momento, aprovechan esta para acceder a su servicio de descarga de música y para escuchar radios por Internet, pero la intención del fabricante es integrar el acceso a Youtube, Facebook y Twitter.
El Rhapsody Touch, además, dispone de conectividad Bluetooth para poder escuchar música con auriculares inalámbricos. Estarán disponibles próximamente a un precio todavía no especificado, y con capacidades entre 8 y 32 GB.
Vía | Slashgear.
Ver 2 comentarios
2 comentarios
Oscar
La verdad es que la imagen mejora considerablemente respecto a la versión anterior, que es la típica que ves en un escaparate y no invita a ser comprado, le da una sensación de mal hecho... hasta por fuera.
En estos tiempos en los que el diseño de los productos electrónicos es tan importante, un poco de buen gusto es fundamental, aparte de que te sirve para llamar la atención de todo ese sector de mercado que no entienden mucho (o nada) de electrónica y al que si le cuentas las características técnicas no se van a enterar de nada.
jayjayjay_92
Esta basado en linux? Se le pueden meter aplicaciones como a cualquier distro?Android?
Pro otro lado: Es impresion mia o la del touch es una mala interfaz? los iconos no son demasiado pequeños para ser tactiles?
Si lleva android o soporta aplicaciones de linux o tiene acceso a android market (se llama asi no?) es una opcion MUY interesante
PD: El anterior mete miedo