A principios de año se mostró en el CES el AOL SmartScreen, un reproductor de MP3 basado en Linux del que afirmé que, cuando saliera, probablemente le cambiarían el diseño, que era bastante horrible. Pero mis predicciones han sido equivocadas, ya que el diseño se ha mantenido, aunque han añadido una gama de diversos colores: negro, rosa, azul y plateado.
Lo que si le han cambiado es el nombre, que ha pasado a ser Haier ibiza Rhpasody. Destaca por disponer de una conexión Wi-Fi que nos permitirá la descarga de canciones sin necesidad de pasar por el ordenador y el streaming tanto de música como de vídeo, con integración con Rhpasody-To-Go y el servicio de vídeos de AOL.
Es compatible con ficheros de música en formato MP3, WMA, WAV y AAC y con vídeos en MPEG-4, WMV, AVI, MPG y H.264, además de disponer de un sintonizador de radio FM.
Disponible en versiones de 4 y 8 GB por 229 y 249.99 dólares respectivamente y en una versión de 30 GB por 319.95 dólares.
Vía | Slashgear.
Ver 2 comentarios
2 comentarios
Aventura
Basado en linug y no soporta .ogg
jediknight
Bueno, me recuerda a un iPod , pero feo. No me importaría mucho eso, pero sí me parece que el precio es elevado WiFi o no, por la poca capacidad de almacenamiento que posee. El Zune de Microsoft es muchísimo mejor, más bonito y también tiene WiFi, y el de 30GB está al rededor de US$199. No le veo mucho futuro a este reproductor excepto en la comunidad fanática de Linux que odia a Microsoft y detesta a Apple como imperios del mal.