Tal y como se esperaba y después de los nuevos iPod Shuffle pinza, que no cambian excepto por el hecho de añadir uno rojo de ayuda para África, y el renovado iPod nano video, le ha llegado el turno al nuevo iPod 6G. O mejor debería decir iPod Classic.
El nuevo iPod tiene el cuerpo completamente metálico, como pronosticamos esta tarde, y es todavía más fino.
Viene en capacidades de 80 y 160 Gb con precio muy atractivos: 249 y 349 dólares respectivamente, con autonomía de de 25 horas para audio y 5 para vídeo el primero modelo y de 40 horas de música y 7 impresionantes horas para vídeo en el caso del modelo de 160 GB.
También estrenan nueva interfaz, como la del nuevo nano, pero no es un equipo con pantalla táctil. Eso se reserva para el nuevo iPod Touch, una de las siete marvillas del mundo para Apple.
Foto de engadget.
Ver 2 comentarios
2 comentarios
allfreedo
A solo 12 dias de mi cumpleaños me va a tentar mucho el ipod clasic de 160 GB. 160GB por 340€ que disparate. Y todos esperando 120.
El ipod touch para el que lo quiera.
uluwatu.jaques
como decis que este es el nuevo ipod 6g, si es 5,5g.
Para mi un salto de generaciones el nuevo ipod y analizando los antecedentes; un cambio de generacion de ipod seria
1-el disco duro es mas grande. ok
2-la bateria es mas potente i dura mas. ok
3-mejorar un poco el software que es lo mismo que el anterior ok
4-cambiar el cuerpo ahora es metalico. ok
5-pantalla, a mejorado un poco?. porque una pantalla de 2.5 no ha passado a casi 3 pulgadas.
Todas la caracteristicas se han mejorado menos la pantalla, es lo mas importante para ver los videos.
no hablo sobre la conectividad por esto han sacado el ipod touch, por cierto como se atreben decir una nueva geracion de ipod classic cuando se passo del ipodphoto-ipodvideo esto si que es un salto fisico y en prestaciones.