Logitech H600 y H800, música y comunicación sin cables

Logitech suma y sigue en su ampliación de periféricos y ahora le toca el turno a la gama de auriculares inalámbricos con funciones de comunicación.

Estos nuevos Logitech H600 y H800 tienen propósito general, lo que viene a decir que sirven para todo sin destacar en ningún campo en particular. Portátiles, teléfonos o tablets son sus clientes perfectos, en los que podremos, recordemos que sin cables, escuchar música o mantener conversaciones.

Para usar con portátiles la mejor opción es el modelo Logitech H600. En ese caso la comunicación inalámbrica no es por bluetooth y necesitamos de un puerto USB donde colocar el receptor nano incluido. El sonido tanto de entrada como de salida promete ser nítido, con un alcance de hasta 9 metros. Interesante es también que el modelo se pueda plegar para que ocupe poco y facilitar de esta manera su transporte y almacenamiento.

La autonomía del Logitech H600 es de seis horas. Su precio es de 60 euros.

Más completo es el modelo Logitech H800, con un coste de 100 euros. En este caso podemos optar por la comunicación por bluetooth, vienen con ecualizador y mantienen la autonomía de 6 horas y los 9 metros de alcance. En la parte de comunicación, cuentan con sistema reductor de ruido.

Más información | Logitech.

Portada de Xataka