Sennheiser completa su gama de auriculares cerrados con una nueva serie, la HD 400, compuesta por cuatro diseños similares pero con alguna peculiaridad que vamos a ver.
Los cuatro nuevos auriculares con los Sennheiser HD 419, 429, 439 y 449. Todos son modelos con diseño circumaural cerrado, que mejoran la forma en que escuchamos música y aislan al mismo tiempo del ruido exterior. En el diseño podemos ver almohadillas grandes, con una parte interna en la diadema que está fabricada en piel o esponja. Además, el cable viene en un solo lado, lo que nos da mayor libertad de movimiento.
Los modelos Sennheiser HD 419, HD 429 y HD 439 comparten prácticamente las mismas características, y solo se diferencian en el diseño exterior. Sus precios van de los 50 a los 80 euros.
El modelo estrella de la nueva serie es el Sennheiser HD 449, unos auriculares con respuesta en frecuencia en el margen de los 16 a los 24.000 Hz, que vienen con un cable adicional de mayor extensión y se incluye funda para almacenarlos protegidos. Su precio es el más caro de todos: 90 euros.
Más información | Sennheiser.