Solo los que realmente crean en la música portátil a todas horas podrán encontrar el atractivo de este nuevo miembro de la familia Walkman de Sony. Si no necesitas las impresionantes 50 horas de autonomía en modo audio que nos ofrece el Sony E350, más vale que busquemos una buena tarjeta de memoria microSD para llevar la música con nosotros en nuestro teléfono móvil si es que no se trata de un modelo con memoria interna y sin posibilidad de ampliación de la misma.
El nuevo Sony E350 también mantiene el tipo bastante bien en el modo de reproducción de vídeo, aunque su pantalla de 2.7 pulgadas no sea la mejor para esa tarea. Si a pesar de ello queremos reproducir vídeos, debemos saber que podremos hacerlo hasta un máximo de 10 horas seguidas.
Sobre las tecnologías que Sony ha incorporado a este nuevo Walkman cabe citar la mejora que proporciona Clear Audio y la Sony SenseMe que se encarga de categorizar la música en listas de reproducción afines.
El nuevo Sony E350 sale a la venta en EEUU en septiembre con precios de 70 y 80 dólares para los modelos de 4 y 8 GB de memoria interna respectivamente. Con la autonomía que nos ofrecen y la calidad de sonido de Sony, son una buena elección si necesitas un reproductor de música portátil dedicado.
Más información | Sony.