Sony no se ha andado con medias tintas y le ha dado un retoque a todo su centro de flotación de reproductores Walkman. La mayoría de nuevos modelos cuentan con la carga “turbo“, la pantalla táctil y los coloridos diseños como sus principales armas.
El modelo más completo es el Sony Walkman serie NWZ-A860, modelo bluetooth con pantalla LED de 2.8 pulgadas y que tiene en la calidad de sonido – gracias a su amplificador S-Master MX Digital y las tecnologías Clear Audio- su razón de ser.
Este modelo está disponible con capacidad de entre 8 y 64 GB, por lo que es un reproductor completo, cuya autonomía sube hasta las 23 horas en modo audio y 5 horas en vídeo, con un tiempo de carga rápida de una hora en el que alcanza el 80% de su capacidad.
Con un peso de 77 gramos, este peso pluma arranca en los 160 euros.
Un escalón por debajo pero también con la conectividad bluetooth – para usar con cascos sin cable, altavoces inalámbricos – tenemos al Sony Walkman NWZ-S760, cuyo principal valor es su autonomía de 50 horas en modo audio y un diseño de aluminio muy ligero:
57 gramos.
Sy pantalla es de 2 pulgadas, está disponible en capacidades de 8 y 16 GB a partir de 130 euros. De la calidad de sonido se encargan las tecnologías Clear Audio y los auriculares EX incluídos.
Con un enfoque más juvenil – queda demostrado por los colores en los que los podemos escoger – quedan el Sony Walkman NWZ-E460 con autonomía de 50 horas y disponible desde 80 euros en 4 y 8 GB de capacidad. El modelo NWZ-W260 es el deportivo, pues resiste al agua, viene sin cables que estorben y solo pesa 32 gramos. Sale por 75 euros el modelo de 2 GB de memoria interna, con autonomía de 8 horas.
Más información | Sony.
Ver 14 comentarios