La empresa californiana Finis, especializada en equipos para entrenamiento de natación, ha lanzado un reproductor de MP3 para la piscina, el SwiMP3, cuya principal novedad es el mecanismo utilizado para la transmisión del sonido: la capacidad de conducción de los huesos, que transmite el sonido desde el hueso de la mejilla al oído, lo que proporciona una gran calidad de sonido.
El aparato puede almacenar unas 30 canciones (no dan datos de la capacidad de la memoria, suponemos que será de 128MBs), funciona durante unas cuatro horas y se conecta al ordenador mediante el cable USB incluído. El precio en EEUU es de 249,99 dólares.
Vía Le Blog des Gadgets. Más información en Finis.
Ver 9 comentarios
9 comentarios
1
Uff, estos aparatos que transmiten el sonido atraves de los huesos me dan grima. Tambien me lo daba el movil/pulsera que desarrollaban los japoneses para transmitir el sonido atraves del dedo (que se metia de forma nada ortodoxa en la oreja (¡Hay foto!))
¿Aún así no violan todos estos cacharros la patente de microsoft para transmitir datos atraves del cuerpo?
Demasiado bueno su Weblog...
Gracias Horacio, tampoco exageremos.
1
Uy que yuyu me da todo eso de usar el cuerpo como conductor...
Nada nada, el Blog está genial! :D
Gracias, gracias...
1
Pero... ¿dónde puedo comprarlo?
En el "sitio de la compañía":http://www.finisinc.com/ tienen una lista de distribuidores en Europa. No hay ninguno en España, pero sí en Francia o Inglaterra. Seguramente que puedas encargarlo allí.
1
Muuuchas gracias.
1
ola me llamo jorge y soy campeon peninsular de natacion y me gustaria saber cuanto cuesta este aparato para pedir unos 12 para los nadadores si algien sabe algo mandarlo a la sigiente direccion f40_lm_rs6@hotmail.com
muchas gracias