Siguen las reacciones a la aparición del iPod nano y muchas empresas están presentando sus novedades en reproductores portátiles de música. No se si es la mejor estrategia empresarial intentar luchar contra Apple de este modo; en todo caso, Alienware nos presenta su Alienware CE-IV, un reproductor con un diseño bastante espectacular.
Estará disponible en diferentes versiones: 512 MB o 1 GB, pudiendo escoger entre dos colores: negro y gris. Incorpora la tecnología SRS WOW HD que permite un mejor control del "treble" para obtener un sonido más nítido, además de ofrecer un refuerzo en los bajos.
Incorpora radio FM y una ranura de expansión para tarjetas SD, pesando tan solo 37 gramos. El kit se completa con unos altavoces que filtran el ruido exterior y que permiten un gran volumen si que los demás oigan lo que escuchamos. Estará disponible a principios de octubre.
Ver 1 comentario
1 comentario
1
Es increible, este mp3. De los pocos, que te permiten expander la memoria. Es chulisimo, muy pequeño, totalmente cool de diseño, los ojos del alien se encienden, es ligero, la capacidad de sonido es excelente. Yo lo he conectado a mi equipo de sonido de 80w, y es increible el nivel de pureza de sonido. Ademas, la bateria es recargable, dura muchisimo, tiene radio, que me emociona particularmente, y la ampliacion de memoria, le otorga una vida muy larga, pues cada vez que avancemos en el tiempo, sacaran tarjetas con mayor capacidad y a un menor precio. Es como si compraras un mp3 de 10, 20 o 50GB, para el futuro. Segun sea asequible, la tarjeta asi, podras ampliar mas. Muy recomendado. Mis amigos, siempre me lo piden, sobre todo por las noches, con las lucecitas y demas. Cabe en un bolsillo del jeans, de la camisa o de una bandolera cruzada. Es perfecto, mucho mas interesante que el soso ipod, que para ver videos, ya tengo la psp, o el dvd, o mi ordenador, o un cine.