Se pone a la venta este mes el Philips WAC3500D, el equipo de música inalámbrica que Philips anunció en el IFA, y del que ya se dispone de más información y de todas sus características.
Con él podremos disfrutar en nuestro salón de música proveniente de prácticamente cualquier fuente. En su disco duro de 80 GB podremos almacenar música en MP3 o WMA, ripeándola desde los CDs que tengamos a cualquiera de estos formatos. La conexión a Internet nos permitirá tener los ficheros correctamente etiquetados gracias al servicio Gracenote.
Esta música podremos escucharla en el mismo equipo o en modo streaming en cinco puntos distintos de la casa. También podremos copiar música desde nuestro ordenador simplemente arrastrando los ficheros a la carpeta correspondiente.
Para completar las formas de escuchar música, permite la conexión con el iPod, mediante un dock que nos permitirá controlarlo y recargarlo, y con otros dispositivos USB, de los que podremos copiar la música al disco duro interno. Ah, y sin olvidar la posibilidad de hacer streaming de radios a través de Internet.
Viene con un mando a distancia para su control, dos altavoces, un aplificador de 40 watios con dos canales y un precio de unos 400 euros.
Vía | Pocket Lint.