Pioneer también nos ofrece sus auriculares para deportistas

Como la música es un acompañante perfecto para hacer deporte, Pioneer se une a los fabricantes que meten en su catálogo auriculares especialmente diseñados para estas actividades. Sus nuevos Pioneer SE-CL331 presumen ante todo de su resistencia IPX7 que le permiten estar sumergidos a un metro de profundidad en el agua. Pero más que para nadadores, estos auriculares han sido pensados para que podamos mojarlos al lavarlos o por una lluvia durante el ejercicio.

Además de la resistencia al agua o el sudor, el otro punto clave de un auricular deportivo es que el agarre sea idóneo y no tengamos que estar continuamente pendientes de si se nos van cayendo o no. Estos Pioneer SE-CL331 también cumplen con esa condición por el diseño de sus cápsulas, que es a lo único que recurre para mantenerlos en nuestros oídos.

En el apartado del sonido, los drivers son de 9 mm, cubriendo un espectro que va de los 10 a los 20.000 Hz, con una impedancia de 10 ohmios. Otros detalles que te interesa conocer son el conector chapado en oro o el cable recubierto de plata y de tipo OFC (Oxigen Free), con una longitud de 1.2 metros. Además, viene con pinza para sujetarlo y que no nos vaya tensando los auriculares.

Estos auriculares ya se pueden comprar con funda para transportarlo bien protegido a un precio de unos 45 euros.

Más información | Pioneer.

Portada de Xataka