No deja de ser un rumor sin confirmar, aunque las fuentes parecen ser de bastante confianza, por lo que le atorgaremos el beneficio de la duda. La noticia es que el próximo día 16 de octubre se presentará el Zune 2, una nueva versión del reproductor con el que Microsoft ha estado intentado lucha contra el iPod sin conseguirlo.
Estas nuevas versiones estarían disponibles con capacidades de 4 y 8 GB con discos flash y de 80 Gb con un disco duro y un mayor tamaño. Los colores en que estarían disponibles serían rosa, rojo, negro y verde.
Sufren otros cambios además de estos y se centran en el interfaz de control, casi una rueda de control pero que en lugar de ser táctil se puede pulsar en múltiples posiciones. También se mejora la pantalla, de la que se dice que será ideal para ver vídeos.
Lo que todavía no se sabe son los precios que tendrán ni si esta versión la traerán por Europa, aunque teniendo en cuenta las declaraciones de Steve Ballmer no parece demasiado probable, al menos durante este año.
Vía | Crunchgear » Zune Insider. Imagen de Gizmodo.