Si los reproductores MP3 tenían los días contados, la llegada de algunos hipervitaminados como los Archos 28 y 32 no hace más que dejar a la altura del betún los nuevos lanzamientos de cualquier marca. Ya veremos qué presenta Apple esta tarde.
Del que nos vamos a encargar ahora es del nuevo Sansa Fuze+ y su pantalla de 2.4 pulgadas a todo color y de tipo táctil. Muy finos tenemos que estar con los dedos para manejar la interfaz sin desesperarnos debido a lo reducido de su tamaño.

Este nuevo reproductor de música portátil Sansa Fuze+ de Sandisk viene con memoria interna de 4, 8 y 16 GB, aunque podemos ampliarla con tarjetas de memoria microSD. También sabemos que no habrá problemas con el reproductor usemos el sistema operativo que usemos para cargar la música.
La autonomía en reproducción de música (con soporte para FLAC y Ogg Vorbis entre otros) es de un día entero, algo que ya no es tan espectacular con su tamaño y pantalla. Los precios del nuevo Sansa Fuze+ son de 80, 90 y 120 dólares. Lo dicho, nada que hacer hoy en día.
Vía | TheToyBox.
Ver 31 comentarios
31 comentarios
obarriel
Esta noticia esta tratada de un modo penoso. La pantalla no es táctil. Se van a vender muchos.
55224
"Muy finos tenemos que estar con los dedos para manejar la interfaz sin desesperarnos debido a lo reducido de su tamaño."
Como esta tarde apple saque su nuevo ipod nano-shufle, que tanto se ha rumoreado, con PANTALLA TÁCTIL, de menor tamaño que la de este reproductor... seguro que no pasará nada, puesto que para los ipod si hay dedos finos y delicados.
Sobre todo en una pantalla de 1.5 pulgadas y con una manzana en la parte posterior.
"Si los reproductores MP3 tenían los días contados..."
Será para ti y para los que desean tener un "todo en uno" con el móvil de turno. El día que la cámara de tu móvil sustituya a las réflex profesionales, entonces hablamos. Con la reproducción de música, pasa lo mismo.
"Lo dicho, nada que hacer hoy en día"
Como se nota que no has probado su calidad de sonido, Javier. Con que lleven el mismo chip que el Clip o el Fuze le bastará con esta nueva estética remozada para tener compradores asegurados entre los audiófilos. Y es que no siempre un buen reproductor debe costar caro o tener unas especificaciones de pantalla, capacidad y conectividad espectaculares si lo que quieres es sólo y sencillamente escuchar buena música con calidad.
Pocas veces había un post tan peyorativo, eso sí, cuando cierta marca de tus amores anuncie en breve su nuevo reproductor, todo serán alabanzas. Si es que ya os conocemos, hombre.
satelitepro
Hace más de 20 años que estoy metido en todo esto de la tecnología, hace muchos que participo en foros/Blogs/Web,s y puedo decir que NUNCA he leído un artículo con tan poco tacto, tan pocas ganas y nulo respeto como este, me da la impresión de que lo ha creado pensando en el nuevo Touch o en la Keynote, a este Fuze+ lo ha mirado de reojo y ha puesto lo primero que se le ha pasado por la cabeza, porque era sencillo, solo hay que probar un modelo anterior (Clip/Fuze), para darse cuenta que es superior en SONIDO (En mayusculas, si, que eso es un reproductor) a un Nano, sea de la generación que sea, solo le pediría 1 minuto de su tiempo, ecualizar el sonido a su gusto, para que tuviese que ELIMINAR éste artículo y comenzar a escribir uno nuevo..esta vez si, desde el respeto por una marca que sin llamarse Apple, ha creado un producto realmente bueno, en una línea económica (algo realmente complicado a día de hoy).
Y Javier, lo bueno es dar la cara cuando no se está acertado...reconocer los errores, no el silencio y "aquí no ha pasado nada"...esta es la imagen que se queda de vosotros, los redactores y el silencio, no ayuda..créeme.
55556
Como bien dice Obarriel, lamentable el articulo. Como digo yo, ente vosotros y la competencia de Engadget, os cubris de gloria cada vez que haceis un comentario con los reproductores de mp3. Un repro mp3 sirve para lo que sirve, para escuchar musica. El super mega smartphone para todo lo demas, menos para la musica. ¿O crees que todos los que andamos por aqui no hemos probado unos cuantos de telefonos, incluyendo el iphone, y nos hemos tenido que tapar la nariz y los oidos ante la penosa calidad de audio que dan? Cuidar los comentarios, hombre! que al fin y al cabo escribis para que nostoros leamos lo que decis.
aisak
La verdad que visto lo visto, estos reproductores no tienen nada que hacer respecto a sus rivales, pero hay algo en lo que no estoy de acuerdo. Estos reproductores tienen muy buena calidad y hay mucha gente que la verdad que le da igual que para escuchar música necesiten android o iOS, les da igual que un reproductor no tenga internet porque solamente lo quieren para escuchar música.
En fin, no creo que tenga los días contados, porque como bien he dicho antes, los sansa suelen ser bastantes buenos en calidad. Hay gente que busca cosas sencillas que no encarezcan el producto.
black_ice
'Nada que que hacer hoy en día' ?? Hoy has has pinchado Javier.
chimo
Hay mucha gente que no se quiere complicar la vida con un reproductor de mp3, y solo lo quiere para escuchar música.
Oscar Vaquero Vara
Cuando ha redactado el texo lo ha hecho comparandolo con lo ultimo de Archos que por poco mas unos 100 euros tienes algo realmente decente yo si quiero un Mp3 como bien decis todos ni me hace falta una gran pantalla ni por supuesto me gasto mas de 50 euros.
albertotc
Un post muy acertado, sí señor! Jajajaja
evaristokbza
Hace como 2 meses me compre la versión anterior de este reproductor (a un precio bastante más bajo que el de esta versión) y estoy muy contento con él. Sobre todo porque en este tiempo solo lo he tenido que poner a cargar 2 veces. Las veces que he tenido que cargar mi Milestone ya ni las recuerdo (y sin escuchar musica ni casi usar el GPS ni bluetooth...).