Sennheiser ha presentado unos nuevos auriculares que han diseñado y creado pensando especialmente en el iPhone de Apple. Pueden ser usado con cualquier otra fuente de sonido pero ellos destacan su uso con este terminal de Apple que tanto tiene que ofrecer en el campo multimedia. Es cierto que seguramente será el terminal móvil que más se use para escuchar música.
Los nuevos Sennheiser Communications MM80 incluyen un micrófono que nos permite usar estos auriculares como manos libres. Por lo tanto no estamos antes unos auriculares típicos sino que van a encontrar en teléfonos multimedia un producto con el que encajan muy bien.
Diseño, buen sonido y precio alto
Sennheiser repite en estos auriculares con un diseño muy elegante en tonos negros y plata que llaman la atención de quien los está usando pero no generan miradas externas. La ergonomía se ha cuidado también en el diseño y con la inclusión de almohadillas que podemos intercambiar así como ganchos para ajustarse tras la oreja
En modo manos libres la música se detiene automáticamente cuando recibimos una llamada y vuelve al momento en el que la dejamos al colgar.
Con bolsa de viaje, adaptador de 3.5 mm y cable de 1.1 m para cuando viajamos, los Sennheiser Communications MM80 cuestan 168 euros.
Más información | Sennheiser.