Sennheiser también se suma a la fiebre de presentaciones de estos días previos a la feria CES 2011 y anuncia sus nuevos auriculares con cancelación de ruido.
Los Sennheiser PXC 250 II son unos nuevos auriculares compactos (incluso se pueden plegar para llevarlos mejor de un lado a otro) y que incluyen tecnología para reducción del ruido ambiente que tan mal nos sienta cuando solo queremos disfrutar de nuestra música o radio en cualquier lugar, por muy ruidoso que resulte. La encargada de ello en los nuevos Sennheiser es la tecnología NoiseGard que atenúa el sonido ambiente de forma activa. Por ello necesitaremos una pila AAA que nos asegura esa reducción durante 50 horas de uso de los auriculares.

El diseño de estos Sennheiser PXC 250 II es de tipo supra aural cerrado, lo que también ayuda a reducir el ruido ambiente. La diadema está reforzada en acero y recubierta de material acolchado. En el diseño también se ha tenido en cuenta que los auriculares se puedan plegar en dirección a la diadema hasta 90 grados para facilitar su transporte. Esa posición, ya sea cerrada o abierta, podemos fijarla.
Los Sennheiser PXC 250 II, con una respuesta en frecuencia de entre 10 y 21.000 Hz se pueden comprar por 148 euros.
Más información | Sennheiser.
Ver 4 comentarios
4 comentarios
DrivE ThrougH
Pues a mi la tecnología para la reducción del ruido ambiente me sienta de maravilla, es más me encanta. No se por qué a ti te sienta tan mal.
Por ciento, ¿dónde se mete la pila AAA?
carlesba
Es la primera vez que veo unos auriculares con pilas.
jrgc
Vaya, no se en qué consiste esta tecnología de reducción de ruido (imagino que invirtiendo la onda sonora externa), pero me los voy a comprar para no escuchar a mi novia jajajaajja