Eso es, al menos, lo que aseguran que han conseguido los chicos de Sennheiser con este nuevo modelo que saldrá a la venta este mismo mes de octubre. Los auriculares Sennheiser RS220 están unidos a su base inalámbrica mediante conexión a 2.4Ghz que permite transmitir sonido sin comprimir a una distancia teórica de hasta 100 metros.
Los auriculares incorporan altavoces internos de neodimio para una frecuencia de respuestas de 16Hz – 22kHz, 150 Ohmnios de impedancia y 106 decibelios. De tipo circumaural, aunque no muy grandes, estos cascos pesan 329 gramos y tienen una autonomía nominal de 8 horas.
Los mandos de control de volumen, balance y selección de fuente de audio están en la parte inferior de los auriculares, posición que se nos ha antojado un poco incómoda. En cualquier caso, el sonido que producen es, como suele ser habitual en la marca, estupendo.
La base incorpora una amplio abanico de conexiones y puede soportar incluso otro par de auriculares idénticos simultaneamente. Como decíamos, los RS220 salen a la venta en octubre a un precio de 399 euros.