Aunque su apellido sea Walkman, los modelos presentados dentro de la gama Sony Walkman E Series no se limitan solo a la reproducción de música, sino que también se atreven con el vídeo, aunque sea una apuesta tímida por su parte al hacerlo con una pantalla algo reducida.
Y es que sus 2 pulgadas y resolución de 320 × 240 píxeles no lo hacen el dispositivo más útil para ver películas o vídeos de larga duración, sino más bien como complemento o solución de emergencia. Eso sí, al menos lo compensa con una autonomía más que suficiente para su función.
El reproductor tiene un grosor de 9.3 milímetros y ofrece una serie de tecnologías para mejorar el sonido producido, siendo Clear Audio la más representativa, mejorando la dinámica del sonido y los detalles. También Clear Stereo y Clear Bass pretenden ofrecer un sonido mejor.
El contenido se puede cargar en los Sony Walkman E440 Series directamente arrastrando y soltando o a través de iTunes, mediante la aplicación que ofrece Sony. Soporta diversos formatos, entre ellos tanto WMA como WMV con DRM.
Dispone, además, de un sintonizador de radio FM y de una autonomía de hasta 30 horas en reproducción de música y hasta 6 horas en reproducción de vídeo.
Más información | Sony.