Si con los reproductores portátiles o teléfonos móviles musicales apenas podemos diferenciarnos unos de otros, los auriculares se han convertido en una manera de destacar o de personalización de nuestra experiencia musical.
Los auriculares UrbanEars llevan esa experiencia a la práctica con dos modelos que nos han parecido muy interesantes. Por un lado tenemos los UrbanEars Medis y su sistema de sujección doble EarClick que prometen ser más cómodos y mantenerse fijos por más tiempo y sin molestias para el usuario. Si lo que buscamos es un auricular completo y además con muchos colores donde elegir, los UrbanEars Plattan pueden ser nuestros modelos.
Como decíamos, los UrbanEars Medis quedan a medio camino entre los auriculares intrauditivos y los externos. Su sistema de sujección se denomina EarClick y se basa en un doble sistema de agarre para tener dos puntos de presión y sujección en el oído del consumidor.
Además de en muchos colores, estos auriculares incorporan en su cable el sistema manos libres para tener el control de las llamadas y la reproducción a mano. El precio de estos equipos es de 50 euros.
En cuanto a los modelos UrbanEars Plattan, el acabado es una de sus características más destacadas. Cuenta con revestimientos de goma y tela, además de estar disponible en 14 colores y tener botón de volumen y manos libres compatible con teléfonos de Apple, Nokia y RIM, entre otros. El precio de los Plattan es de 60 euros.
Más información | UrbanEars.