Finalmente el color sandía se añadirá a los ya extraños tonos en los que se vende el reproductor Zune de Microsoft, que por cierto hoy se ha sabido que sí que tiene posibilidades de venderse en Europa este mismo año, desmintiendo las noticias de ayer. Cosas de la interpretación de las palabras de los representantes de la compañía, que parece que no se aclaran muy bien entre ellos.
El caso es que para el 10 de este mes ya se podrá adquirir en Amazon, no sabemos si con éxito o no. Yo más bien pienso que no, porque, ¿alguine se compró el color marrón?
![redzune.jpg](https://i.blogs.es/df288e/redzune/450_1000.jpg)
Vía | Gizmodo.
Ver 6 comentarios
6 comentarios
pupegbl
Es un reproductor feo, con unos colores feos. No va a triunfar nada de nada.
Ale
color sandia no es el verde de afuera de la sandia?
marcusfernandez
Vaya, el de color marrón tampoco se vende tan mal. Está en el puesto 17 de los reprodutores basados en disco duro según la clasificación de Amazon.
johnny
Pues a mi no me disgusta…. :)
Mancho
pos yo tengo mi zune negrito, aunque se ma daño me llega hoy el nuevo, igual negrito y toy happy, apropositu tuve un iFuck nanno de 1g de 2gb y se daño 10 dias despues del plazo de la grantia, por eso me pase a mocosoft y el zune se daño y nisiquiera lo revisaron de una me dieron unon uevo
johnny
lo que no entiendo es donde está lo extraño de esos colores :S
el marrón como mucho. Poco abitual si es pero estoy seguro que si lo hubiera sacado Apple para su iPod hubiera sido una novedad mundial y vamos….ahora muchos gadgets estarian tomando ese color.
Soy usuario de iPod pero hay que ver que es solo una moda….
ni radio tiene, que triste :S