Por ese precio (96,99€), más de uno aprovechará el Black Friday para dar el salto a una aspiradora escoba sin cable

Portada
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
wbct-colaborador

WSL Branded Content

Expertos en Branded Content

La tecnología inalámbrica ha cambiado drásticamente la manera en la que realizamos la limpieza en casa, ya que ha posibilitado la comercialización de dispositivos que nos ofrecen la máxima libertad de movimientos para acceder a las zonas más complicadas.

La ausencia de cables, un diseño ergonómico y sus 1,5 kilos de peso permiten limpiar con una sola mano

Las aspiradoras de escoba sin cables son un buen ejemplo de la evolución vivida en las dos últimas décadas en este sector, llegando hasta modelos de referencia como el Eureka BR5. ¿Sus bazas? Diseño innovador y características de vanguardia, todo ello a un precio muy justo.

Un precio que se ve mejorado de manera importante con la oferta de descuento del -39 % que ha preparado Eureka para Black Friday. ¿Quieres conocerlo mejor? A continuación, vamos a descubrir con él los detalles a tener en cuenta a la hora de elegir tu aspiradora de escoba ideal.

Máxima potencia en formato compacto

Compacta

Que el dispositivo se presente en un formato compacto, no debe estar reñido con la potencia que ofrezca a la hora de aspirar. Un buen ejemplo lo tenemos en el Eureka BR5, capaz de desarrollar una potencia de succión de 18.000 pascales.

El moderno motor sin escobillas optimiza el flujo de aire desarrollando 250 vatios de potencia, sin elevar el nivel de ruido (74dB). La mayor intensidad para aspirar nos permite limpiar superficies tan complicadas como alfombras, sofás o moquetas.

¿Mayor comodidad de uso? Sin cables y a una mano

Abajo

Otra de las virtudes de la solución de Eureka es su ligereza. La ausencia de cables, un diseño ergonómico y sus 1,5 kilos de peso permiten limpiar con una sola mano.

Con solo cambiar el accesorio de succión, será muy fácil convertir a la Eureka BR5 de una aspiradora de escoba a una de mano

El peso es un factor determinante cuando vamos a limpiar en lugares con acceso complicado. Con solo cambiar el accesorio de succión, será muy fácil convertir a la Eureka BR5 de una aspiradora de escoba a una de mano.

Su reducido tamaño posibilita guardarlo en cualquier lugar, aunque también podemos dejarlo instalada con el soporte de pared incluido.

Iluminación en contra de la suciedad

Como un faro, la iluminación LED está presente en la parte frontal del cabezal de este modelo de Eureka. Su misión es dejarnos ver qué hay en áreas oscuras y de difícil acceso, como puede ser la zona inferior de muebles, para no succionar aquello que no queremos.

Versatilidad gracias a los mejores accesorios

Eureka Br5

Gracias a la eficiencia del motor y la batería, la Eureka BR5 puede llegar a los 25 minutos aspirando cualquier rincón de la casa

Una de las características más destacadas de la Eureka BR5 es su versatilidad en la limpieza de superficies múltiples. Lo consigue con unos accesorios que convierten al dispositivo en un cómodo modelo de mano, o en uno de escoba a través de un tubo telescópico.

Como aspiradora de escoba, disfrutaremos de un cabezal articulable que se adapta a cualquier superficie: madera, mármol, alfombra de pelo corto, suelo de cemento. Mientras, como aspirador de mano, podremos hacer uso de un cepillo de polvo 2 en 1 que se ensambla fácilmente, ideal para limpiar áreas reducidas.

Qué no falte la energía

Energia

Los fabricantes pueden crear un dispositivo muy compacto y con gran potencia, pero qué sentido tiene si la duración de sus baterías es mínima. Gracias a la eficiencia del motor del Eureka BR5, puede llegar a los 25 minutos aspirando cualquier rincón de la casa.

Se puede vaciar pulsando un solo botón. Hay que destacar que tanto el cepillo como los filtros o el depósito de polvo son lavables con agua

Una autonomía que también se consigue gracias a las baterías de litio recargables, dispuestas en seis módulos de 2000 mAh. Podremos rellenar sus baterías al completo con una carga de 3,5 horas.

Otro detalle importante es que la batería es extraíble, permitiendo comprar una de repuesto con la que alargar nuestras sesiones de limpiado, y también la vida de la aspiradora.

Sistema de filtración para una limpieza eficiente

Filtracion

La aspiradora nos puede ayudar con la contaminación del aire, ya que es capaz de separar y atrapar el polvo, los residuos y las partículas grandes. Lo consigue utilizando un sistema de filtración ciclónica de 4 etapas, en el que destaca su filtro HEPA.

Mantenimiento total y sencillo

limpieza

El dispositivo de Eureka permite realizar el vaciado pulsando un solo botón, que abrirá el contenedor de polvo y nos evitará tocar la suciedad con las manos. Hay que destacar que tanto el cepillo como los filtros o el depósito son lavables con agua.

Hazte con tu Eureka BR5 en Black Friday

Final

Con todas las características y ventajas que encontramos en una buena aspiradora escoba, es difícil no sentirse tentado a incorporar una entre las herramientas de limpieza para el hogar. Vamos a ganar en espacio con respecto a una tradicional, nos olvidamos de cables y bolsas, y conseguiremos una gran potencia de succión.

Para terminar de convencernos, Eureka nos tiene preparada una oferta irresistible de cara al Black Friday: 96,99 euros por la Eureka BR5, que es prácticamente la mitad de lo que nos costará una aspiradora escoba sin cable de nivel equivalente.

Comentarios cerrados
Inicio