Ordenador para jugar, ¿sobremesa o portátil?. Hay opiniones para todos los gustos, y en 1 Beyond confían en que muchos prefieran un portátil de alto rendimiento.
Más concretamente es el modelo GoFlex 317 de 17 pulgadas 1920x1200, que ha sido actualizado y puede integrar un microprocesador Quad-Core, Intel Q6600 a 2.4 GHz o Q6700 a 2.6 GHz. El resto de características no tienen nada que envidiar al procesador, si bien creo que el potencia gráfico puede estar algo ajustado frente a otros ordenadores: hasta 4 GB de memoria RAM, hasta 3 discos de 7.200 rpm y 320 GB cada uno, compatibles con RAID 5, salida de vídeo DVI, grabadora de DVD; sonido 7.1, lector de tarjetas y slot para tarjetas ExpressCard. Como gráfica tenemos una simple 7950 GTX de 512 MB, que si bien no está nada mal para un portátil, es posible que se quede algo corta en determinados videojuegos.
Por este aspecto, el GoFlex 317 parece estar más destinado a profesionales que necesiten un portátil todoterreno cuya potencia gráfica no sea algo esencial, y con ello puedan ganar una enorme capacidad y una capacidad de proceso bastante decende. Mucho ojo con el precio, porque pasará a ser de los más caros del mundo: a partir de 6.595 dólares, precio que se verá reducido en las versiones con micros de dos núcleos.
Vía | DigitalTrends. Más información | 1 Beyond.
Ver 2 comentarios