Acer ha decido lanzar el señuelo en época de vacas flacas y ver si pesca algún comprador para su equipo de sobremesa Acer EL1600 eMachine, que con un precio de 270 euros hace que lo tengamos que mirar sí o sí.
Lástima que cuando profundizamos en sus especificaciones, nos encontremos con un ordenador con procesador Atom a 1.6 Ghz, 1 GB de RAM, 160 GB de disco duro, gráfica integrada y unidad DVD. ¿Te suena?
Creo que todos coincidimos en que un equipo de estas características puede atraer por su precio, pero que sensatamente, podríamos optar por un ultraportátil con el mismo resultado y además ganaríamos portabilidad. Excepto por la unidad de DVD o que queramos realmente un sobremesa con solamente esas especificaciones. Pero es que no nos vale ni como centro multimedia de bajo coste.
La marca nos da la opción, con el mismo aspecto exterior, de aumentar la potencia del equipo base con el modelo Acer e-Machine EL1800 , que viene con un Pentium E5200, 2GB de memoria RAM, 320GB de HDD y una placa Nvidia 7100+nForce 630i. Lástima que no sepamos el precio de esta segunda configuración.
Vía | Akihabaranews.