Acer crece y crece. Ya casi nadie recuerda aquel fabricante de hace unos cuantos años y que con muy bajos precios pero también baja calidad, se colaba en una industria muy saturada. Ahora es uno de los mayores fabricantes o mejor dicho, vendedores, con una gama más amplia pero en la que siguen triunfando los portátiles de bajo o contenido precio a una calidad suficiente para la mayoría: lo que denominamos gran relación calidad-precio.
¿Tiene sentido que esté haciendo, presuntamente, pedidos de pantallas de 8 y 9 pulgadas para sus equipos? No creo que un portátil tradicional se vaya a vender con ese tipo de pantalla, pero ¿y un ultraportátil a lo Asus Eee?
Al parecer, según un medio chino, Acer lo tendría listo para este mismo trimestre o todo lo más, antes de verano, a un precio que sería igual de asequible que el del Asus Eee, aunque conociendo a Acer, podríamos estar pensando en un equipo mucho más barato, pues podemos encontrar ya portátiles Acer (de gama muy baja para lo que podemos ver en la actualidad), por incluso 400-450 euros con pantallas de 15.4 pulgadas.
Creo que todos estamos de acuerdo en que es el siguiente paso en la informática móvil.
Vía | Digitimes.