Acer ha presentado hoy su nuevo equipo, el Acer X1700, que nos puede servir tanto como de reproductor de medios para el salón como de ordenador convencional, sobre todo si lo juntamos con el otro lanzamiento del día, el monitor Acer H233H.
El ordenador tiene un diseño bastante convencional aunque más pequeño de lo habitual y viene equipado con un procesador Pentium de doble núcleo a 2.4 GHz. Brilla un poco más en la gráfica, una GeForce 100M, inicialmente pensada para portátiles, pero con la que conseguiremos suficiente potencia para reproducir contenido en alta resolución. Una conexión eSATA y, sobre todo, la salida HDMI nos lo pondrán aún más fácil.
El Acer X1700 tiene un precio, en el modelo más sencillo de 410 dólares. Complementándolo, el Acer H233H dispone de una entrada HDMI, además de una VGA y un DVI con soporte de HDCP. Este monitor tiene un tamaño de 23 pulgadas y soporta resolución 1080p.
Ofrece una ratio de contraste dinámico de 40000:1 y un tiempo de respuesta de 5 milisegundos, con un ángulo de visión de 160 grados. Los controles, en lugar de botones convencionales, son táctiles y están iluminados. Su precio es de 300 dólares.
Vía | Electronista.