El portátil Alienware M17x, todo un icono para los que gustan de equipos portátiles potentes, tiene un sucesor en camino si nos atenemos a las filtraciones de los últimos días.
El Alienware M17x R3, como es posible que se denomine, estrenaría alguna gráfica de la serie Mobility Radeon HD 600 o una GeForce GTX 460M. Con esos elementos, el fuerte de este portátil con pantalla de 17 pulgadas sería la reproducción multimedia, con un posible soporte para Wireless Video.
Como es habitual en los portátiles de Dell, las configuraciones personales forman parte importante del equipo. Así, en este Alienware M17x podremos escoger una unidad Blu-Ray, pantalla 3D o una batería de nueve celdas. Esperaremos a la confirmación oficial para daros todos los detalles de este nuevo equipo.
Vía | Electronista.
Ver 20 comentarios
20 comentarios
Franxisko
Que maquinon, by the way, los chicos de The Big Bang Theory, opinan lo mismo....
venzedor
Con ese video y las opciones: 3d + i7 + SSD preparemos la cartera. Pero que gustazo.
aisak
La verdad que la configuración es la leche, pero está enfocado a unos poco privilegiados
Rodri
Yo no soy muy partidario de los portátiles para jugones pero.... es más cómodo esto que llevarte la torre más los accesorios a una LAN Party XD.
Supongo que está dirigido a ese tipo de personas que ocupan su tiempo libre en jugar y jugar y van de LAN en LAN.
lemon
Siempre hay gente con dinero para comprar este tipo de productos...que envidia....los demás nos contentamos con leer reviews..snif..
maliboo
Buf, si meten una 460 de grafica se las van a ver con las temperaturas...
vamtac
Es de esperar porque ahora mismo es mas potente el xps que los alienware.
alcaparra
OFFTOPIC: soy a la única que le han dejado de funcionar los RSS de todo el grupo de xataka?
garry
Espero que renueven tambien el de 15"
50332
Este portátil es mi sueño! lástima que solo este a partir de 1700€ si no recuerdo mal, me gustaría poderlo escoger por menos precio con componentes peores...
Lo podremos elegir con una configuración 3d visión?
saludos!
Hazel Chapas
Pues si es muuuucho dinero por un equipo de este tipo, yo llevo años ahorrando y quizá en un futuro próximo logre realizar mi compra xD pero quiero la M15x y con la posibilidad de una nueva entrega o actualización de la M15x al igual que este modelo... ya me quedaron dudas de realizar la compra.
Será mejor esperar un poco más???
nachogalanmoreno
Pues yo voy a esperar a que actualicen el M15X, ahora mismo tengo el M11X y es una pasada porque con la doble gráfica me dura la batería una burrada, si hicieran lo mismo con el de 15 seguro que me ponía ya a ahorrar.
60122
Desde que Dell compro Alienware, esta marca perdio su "precio-calidad", un Alienware no le llega ni a los talones al Asus g73, mejor portatil gamer y a la mitad de lo que vale de un Alienware.