Como no podía ser de otro modo, Asus estará mostrando nuevos ultraportátiles durante el Cebit, aunque uno de ellos, el Asus Eee PC S121, se aleja del concepto de ultraportátil barato que conocemos, aunque lo hace por una buena razón: el disponer de un disco SSD de 512 GB.
Esa capacidad tan grande hace que el precio crezca de forma proporcional, costando algo más de 1600 dólares, un precio que lo sitúa en una gama totalmente diferente, a lo que se une el hecho de que su pantalla es de 12 pulgadas, por lo que la diferencia con otros modelos es notable.
El Asus Eee S121 se ofrecerá también en una versión con disco duro convencional, en este caso de 120 GB, con un coste más razonable aunque no barato, unos 900 dólares.
Acompañando a este, estará el Asus Eee Shell un ultraportátil que quieren situar en una gama de lujo, evolucionando el S101 para ofrecerle una mayor autonomía de funcionamiento. De este todavía no se han anunciado precios ni especificaciones más concretas, pero tampoco será demasiado barato.
Vía | Slashgear.