Si Intel y Acer tienen ganas de revitalizar el mercado de los netbooks, ASUS no iba a ser menos, y para ello va a aprovechar el próximo CES 2012 de Las Vegas, donde nos mostrará sus nuevos ultraportátiles
Lógicamente esperamos el uso de los nuevos procesadores Intel Atom Cedar Trail, pero también nos adelantan una nueva línea de diseño en sus equipos ASUS Eee PC Flare. Colorido e ideas tomadas prestadas de los ultrabooks parecen ser las novedades más importantes en el aspecto de los netbooks.

En las imágenes que compartimos podéis ver algo de lo que nos espera, como una zona para descansar las palmas de la mano más pronunciadas con respecto al teclado, equipos más delgados, o un nuevo diseño para las bisagras que unen las dos partes principales del equipo.
A la fiesta también están invitados la gente de AMD, así que también habrá equipos estrenando diseño con sus procesadores. Se espera un ASUS Eee PC Flare 1225B, de 12 pulgadas, con procesador AMD Brazos (1225C con Cedar Trail), además de otros modelos de 10 pulgadas.

Vía | Netbook Italia
Ver 13 comentarios
13 comentarios
arroyit8
Estoy deseando ver los netbooks, de AMD.
raphtor
Los netbook en general me gustan mas que un tablet, pero creo que deben evolucionar, las 10" se quedan cortas, he usado el de mi hija y el concepto por peso y para lo que se usan lo veo, pero cuando estas un rato con el la pantalla me parece super pequeña, creo que los de 11'6, que ya casi no se ven y los de 12 serian la perfección. Luego tienen unas limitaciones un poco tontas, a mi forma de ver, solo 1Gb de serie, los Asus son faciles de ampliar, pero tienes que "tirar" 1Gb y sustituirlo por otro de 2 Gb, y solo se amplia a 2G. Otro problema que le veo es el SO, el Win7 Started me parede una broma de mal gusto, no voy a entrar que si linux es mejor, a mi me gusta mas, pero entiendo que cada uno pone lo que quiere, pero el Started no me va nada. Bueno a ver que tal son estos nuevos con AMD, por lo menos los puedes ampliar la memoria sin la limitación Intel.
Joaquin Segura
Pues sin ver el título lo primero que pensé fue Sony.
josemicoronil
Lo único malo de los actuales netbooks es el asqueroso Windows 7 Starter :( Aunque menos mal que se le puede poner Ubuntu Netbook Remix fácilmente :D
54164
Una sola pregunta, en qué se diferencia el 1225b del Asus 1215B?? Tarjeta gráfica? CPU? EN NADA?
dari1495
AMD brazos? no tenian un nombre peor? xD
jahir001
la verdad no se hacia donde va esto, sinceramente hemos visto como el mercado de las netbooks ha ido callendose en picada, las netbooks fueron algo bueno fácil y varato para conectarse ala red, pero son extremadamente malas para hacer cosas tan simples como es el inicio rápido , no se por que le hacen una apuesta a estos productos, apoyo la idea de ofrecer mas y mas cosas , solo se trata de esperar un performance súper bueno para que así de buenos sean los comentarios!