Los ordenadores todo en uno gana día a día más adeptos. BenQ ha presentado sus últimos modelos en Asia, y de momento no parece que vayan a saltar a otros continentes. Son los ordenadores BenQ i91 y i221.
Los BenQ nScreen i91 y BenQ nScreen i221 acaparan dos tamaños de pantalla muy válidos para casa: 18.5 y 21.5 pulgadas. El último de ellos nos ofrece resolución FullHD, y ambos tienen relación de aspecto 16:9.
El interior de los todo en uno de BenQ es bastante discreto, y se compone de procesadores AMD Sempron 210U a 1.5 Ghz, ridícula memoria RAM de 1 GB, gráfica ATI Radeon X1200 y la opción de disco duro de 160 GB o modelos con SSD de entre 4 y 16 GB. La opción de los SSD con tan baja capacidad no se entiende, y solo podría estar justificado para no salirse del margen de consumo que quiere BenQ que sea bajo para que entre dentro de la categoría de ordenadores de bajo consumo.

También se hace hincapié en que son equipo sencillos de usar, de conectar y ponerse a disfrutar de ellos, pensados para personas no habituadas a usar un ordenador.
Con esas características, los precios de los ordenadores todo en uno de BenQ son asequibles: el modelo más pequeño sale por unos 500 euros al cambio, y todavía no se conoce el precio del mayor, que saldrá más adelante.
Vía | Engadget.
Ver 11 comentarios
11 comentarios
Toñín
Es decir: ordenador para alguien que quiera navegar por internet y usar el editor de textos... y poco más. Todo esto sin que ocupe apenas espacio y sin complicarse la vida: sacar de la caja, enchufar, encender y listo.
Link
Estos modelos todo en uno son simplemente geniales, digo; para personas normales que usan la PC para trabajar y para el estudio, ya por otro lado si eres uno de esos geek´s enfermos que quieren poner cuanta cosa encuentran a su PC, solo para decir que tienen el equipo mas poderoso para sus 20 horas diarias de videojuegos, pues no es muy recomendable para ese publico.
Repito estos modelos todo en uno estan hechos para personas normales.
tecnoyweb
Se estan poniendo cada dia mas de moda y a mi personalmente no me terminan de convencer. No tienen la capacidad de expansion de una torre de sobremesa ni la mobilidad de un portatil. Eso si los precios andan entre medias y algunos tienen un diseno muy bueno. Abra que esperar a que los la pantalla sea mas grande y tengan las mismas funciones que una television para que puedan sustituirla en el salon... Si te gusta Xataka y la tecnologia, www.tecnoyweb.com te puede interesar.
pakiko
Pues este modelo me parece bastante bonito aunque de precio se va un poco aunque es un todos en uno.Si fuera algo mas barato seria una opcion muy a tener en cuenta para gente que usa el ordenador para cosas muy basicas.Aunque espero que no venga con el vista porque con 1 gb de ram y ese amd muy bien no iria
jayjayjay_92
A mi no me parecen interesantes este tipo de ordenadores pero si se lo pueden parecer a la gente que quiere un equipo para usar el navegador usar el word y el messenger, la verdad es que este particularmente me parece precioso.
Fernando
Si solo vas a navegar por la red y descargar las fotos de la cámara o móvil te sobra equipo incluso con este. Toñin lo ha dejado clarísimo.
stilzkyn
La verdad es que la idea es buena para hogar por ejemplo ordenador "familiar" donde usar como mucho word, fotos, navegar, ver pelis y fuera. No sirve ni para trabajar ni para gamers pero claro para eso te compras un sobremesa de acuerdo a tus necesidades y preparado para expansion.
RichardHarris
La idea es genial, todo integrado, poco espacio y encima son bonitos.
Otoniel
Un todo en uno interesante, podria ser usado en educacion, claro con un poco menos de costo y resolucion, o como un media center para los que no tenemos para comprar un plasma o LCD
Ruben Gomez Radioboy
siguiente...
netbookero
BenQ no destaca en tecnología, lo que ellos buscan es destacar en la elegancia, y en este caso no defrauda a nadie, es muy bonito este modelo