Los ordenadores todo en uno gana día a día más adeptos. BenQ ha presentado sus últimos modelos en Asia, y de momento no parece que vayan a saltar a otros continentes. Son los ordenadores BenQ i91 y i221.
Los BenQ nScreen i91 y BenQ nScreen i221 acaparan dos tamaños de pantalla muy válidos para casa: 18.5 y 21.5 pulgadas. El último de ellos nos ofrece resolución FullHD, y ambos tienen relación de aspecto 16:9.
El interior de los todo en uno de BenQ es bastante discreto, y se compone de procesadores AMD Sempron 210U a 1.5 Ghz, ridícula memoria RAM de 1 GB, gráfica ATI Radeon X1200 y la opción de disco duro de 160 GB o modelos con SSD de entre 4 y 16 GB. La opción de los SSD con tan baja capacidad no se entiende, y solo podría estar justificado para no salirse del margen de consumo que quiere BenQ que sea bajo para que entre dentro de la categoría de ordenadores de bajo consumo.
También se hace hincapié en que son equipo sencillos de usar, de conectar y ponerse a disfrutar de ellos, pensados para personas no habituadas a usar un ordenador.
Con esas características, los precios de los ordenadores todo en uno de BenQ son asequibles: el modelo más pequeño sale por unos 500 euros al cambio, y todavía no se conoce el precio del mayor, que saldrá más adelante.
Vía | Engadget.