En los ordenadores de ensueño que muchas veces vemos en fotografías, la torre o carcasa del PC de sobremesa tiene un rol mayúsculo. En nuestra guía para montarte un PC gaming por piezas, ese elemento admite un presupuesto tan alto como desees. ¿Y si la caja te la construyes tú mismo?
Una caja para PC modulable y en un cajón
Si el objetivo que tienes cuando decides montarte tu propio PC es que el equipo final sea lo más adaptable posible a tus necesidades, construir la caja es una opción a tener en cuenta a poco que seas algo manitas. fretters lo es, así que decidió que su siguiente caja para PC tenía que diseñarla y construirla él mismo.
Su idea no era nada común: quería que estuviera algo oculta pero que resultara atractiva y sobre todo que permitiera el acceso y cambio de componentes con la máxima facilidad posible, especialmente los discos duros, para los que necesitaba cinco huecos. Dicho y hecho.
Este usuario dejó en Instructables todas las instrucciones para que tú mismo puedas crear esta torre de PC en formato de cajón, incluyendo zonas para colocar ventiladores, fuente de alimentación, zona de puertos y todo lo necesario para tener en un cajón un PC completo y modulable de manera sencilla y directa.
Si adaptas las dimensiones a tus necesidades lo podrás encajar tus mesa. Y todo con un coste de menos de 100 euros.
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com
VER 17 Comentarios