Dell continúa alimentando su gama de equipos informáticos con claro perfil de empresa y servicios públicos. El Dell Latitude 3330 es su último producto, un portátil con pantalla de 13.3 pulgadas que puede adquirirse a partir de 420 dólares.
El Dell Latitude 3330 no quiere esconder lo que en realidad es: un portátil clásico para tareas básicas, principalmente de ofimática y navegación web. Su configuración es bastante personalizable, y por ejemplo podemos escoger desde un sencillo Celeron 1007U hasta un Core i5–3337U. Como memoria RAM se parte de 2 Gb y podemos ir ampliándola hasta 6 GB.
Otras opciones de personalización incluyen la memoria interna, que pueden ser discos duros de 320 o 640 GB, una unidad SSD de 128 GB o la combinación de ambas. La pantalla ofrece una justa resolución de 1.366x768 píxeles y como batería podemos escoger entre cuatro y seis celdas. Combinándolas ambas Dell promete hasta diez horas de autonomía. En cuanto a las conexiones, encontramos un HDMI, un VGA y dos puertos USB 3.0.
A nivel de sistema operativo también son varias las opciones, algo de agradecer. Así, podemos escoger entre Windows 8, Windows 7 o Ubuntu 12. Y en cuanto al diseño, clásico pero con buen acabado en aluminio para conseguir un peso ajustado de 1.5 kg.
Más información | Dell.
Ver 5 comentarios