En primavera a HP le gusta darle una buena limpieza a su catálogo de ordenadores, que va desde portátiles imponentes a ordenadores todo en uno con muy buen diseño. Sobre los primeros os hablaremos en otro momento, sobre los All-in-One de HP, os contamos lo que se puede ver: los nuevos modelos son realmente elegantes y atractivos.
En la nueva familia Pavilion de HP nos vamos a encontrar con los cambios esperados, que tienen que ver con mejores especificaciones, pero también hay mucho que decir al respecto del diseño: ahora son más delgados, y prácticamente desaparecen los marcos de la pantalla. Al menos en algunos de sus modelos.
Tenemos dos versiones según tamaño, uno con pantalla de 23,8 pulgadas, y otro que sube hasta las 27 pulgadas. El primero es que el que presume de eliminar marcos - HP lo llama Micro Edge -, de hecho dicho marco se reduce en un 75% con respecto al Pavilion del año pasado. En general el equipo es un 30% más pequeño, con la misma pantalla.
En ambos casos la interacción táctil es una opción, también las cámaras RealSense que nos abren el camino al reconocimiento de gestos, o la detección de nuestra cara como método de autenticación.
Sí comparten una línea bajo la pantalla en la que van los altavoces firmados por B&O. Debemos recordar que estos equipos son “todo en uno”, el hardware va incorporado en la trasera del monitor, no hay nada más, al margen del teclado y el ratón inalámbrico.
Parándonos un poco en lo que hay dentro de los ordenadores, pues destacar que hay espacio para procesadores Intel Core i7 o AMD A12. En ambos casos, se pueden colocar hasta 16GB de RAM, 3TB para datos, y dos opciones gráficas: GeForce GTX 750i o Radeon R7. En todo caso hardware suficiente para mover la resolución QHD de las pantallas.
Los equipos parten de un precio de 700 dólares, en Estados Unidos, tendremos que esperar a que la filial europea nos de más información sobre su aparición en nuestro territorio.
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com
VER 20 Comentarios