Al igual que hay disponibles en el mercado memorias USB con display de capacidad, A-Data ha lanzado ahora su aportación al asunto aprovechando la reunión del CES.
Se tratan de tarjetas BCD-SD con un display de cristal líquido que indica la capacidad que tiene libre la memoria en cuestión. Esta información no se pierde cuando la tarjeta se desconecta del ordenador, sino que se mantiene y se actualiza cuando la vuelvas a insertar en su correspondiente slot.
La principal diferencia de estas tarjetas BCD-SD es su velocidad de lectura/escritura. Las Turbo SD alcanzaban 150x, pero éstas se quedan en 80x. Están disponibles con las capacidades estándar: desde 128 MB hasta 2 GB.
Ver 3 comentarios
3 comentarios
Y la aliment. del LCD?
Una mini pila q se recarga vía USB?
Esta guapo el invento.
Saluz
1
¿QUE ESTA GUAPO EL INVENTO???????? menuda tonteria. metas donde metas una tarjeta sd, el aparato reconoce el espacio libre de la targeta. y seguro que a un precio escandaloso. espero que superwebon se compre muchas, para ver lo que le queda y ser la persona mas feliz del mundo
Yo creo que antes que nada hay que respetar la opinión de los demás. Ya sabemos que el ordenador reconoce la capacidad de la tarjeta, la cuestión es cuando no la tienes conectada al slot. Esa es la utilidad del display, conocer el almacenamiento utilizado de la tarjeta cuando no está en funcionamiento.