Aunque cuando conocimos por primera vez el concepto del GScreen nos parecía poco menos que probable que un producto así acabara llegando al mercado, la insistencia de su diseñador parece que cobra sus frutos y ya se han podido ver las primeras imágenes reales de este portátil.
Sería el primer ordenador portátil que viene con dos pantallas del mismo tamaño, doblando el espacio disponible para trabajar. Una se esconde detrás de la otra mediante un mecanismo deslizante, por lo que si no la necesitamos podemos trabajar con solo una de ellas en cualquier momento.
El portátil de GScreen vendá equipado con procesadores Intel Core 2 Duo, 4 GB de RAM y una tarjeta gráfica Nvidia GF900M GT, a lo que se le sumará una unidad óptica y un disco duro, de capacidad no definida todavía, pero de 7200 rpm. Todo ello con un precio que rondará los 3000 dólares con dos pantallas de 15 pulgadas.
En el futuro, también quieren lanzar modelos con otros tamaños, uno de los cuales sería de 13 pulgadas, y que presumiblemente podría reducir el peso y el precio del equipo. Veremos si consiguen tenerlos listos para antes de finales de año, como es su plan.
Vía | Gizmodo.