Aunque con la cantidad actual de ordenadores diseñados para colocarse junto al televisor y las escasas renovaciones que le ha hecho Apple el Mac Mini ha perdido bastante relevancia, lo cierto es que cuando se puso a la venta pro primera vez resultaba muy interesante por su tamaño para tenerlo en el salón.
El Ripple Look quiere jugar esa misma baza, aunque llegando unos años tarde y con un diseño menos discreto, al menos por los colores escogidos para decorarlo. Lo que quiere es atraer miradas y no integrarse en el entorno hasta casi desaparecer.
De momento está a la venta en Corea, donde llega equipado con procesador Intel de doble núcleo, con discos duros de gran capacidad y con una tarjeta gráfica Intel GMA X4500. Incluye capacidades de decodificación de vídeo en alta resolución en formatos MPEG-2, MPEG-4 y H.264.
Aunque el Ripple Look no parece una mala opción, eso sí, dependiendo del precio, creo que yo apostaría más por algún modelo de _nettop_ como el "Asus Eee Box EB1012":https://www.xataka.com/ordenadores/asus-eee-box-eb1012-con-nvidia-ion, que dispone de Nvidia ION y también es capaz de reproducir vídeo en alta resolución.
Vía | AVING: