En el Fujitsu Lifebook N7010 lo que más salta a la vista nada más verlo es la segunda pantalla situada sobre el teclado, diseñada principalmente para funcionar como un lanzador de aplicaciones pero que puede usarse como un segundo monitor.
Su tamaño es de 4 pulgadas y ofrece una resolución de 480 × 272 píxeles, siendo táctil. En ella podremos ver los iconos de aplicaciones a ejecutar, visualizar fotografías, usarla como controles para el reproductor de CD o DVD,... No se trata de una pantalla para Sideshow, como puede ser la del W5Fe, sino de un monitor adicional.
Como monitor principal dispone de un pantalla panorámica, en formato 16:9, con un tamaño de 16 pulgadas. Aparte de eso, el Fujitsu Lifebook N7010 viene con un procesador Intel Core 2 Duo a 2.26 GHz, hasta 4 GB de RAM, disco duro de hasta 320 GB y una tarjeta gráfica ATI HD3470.
El trackpad es multitáctil (esperemos que soportando todos los gestos) y el portátil integra además un lector de Blu-ray, lector de SD, webcam de 1.3 megapíxeles, Bluetooth y Wi-Fi compatible con 802.11n, junto a una salida HDMI y un puerto eSATA.
El Fujitsu Lifebook N7010 se pone a la venta durante este mes y costará a partir de 1500 dólares.
Vía | Gizmodo.