Fujitsu ha presentado en España sus nuevos equipos Scaleo EV, sistemas de entretenimiento híbridos que recogen conceptos de los reproductores multimedia y los ordenadores de salón pero se quedan con características de los equipos de vídeo tradicionales del salón.
De diseño muy atractivo, estos Fujitsu Scaleo EV incorporan un lector-grabador de discos DVD, un sistema de audio de alta fidelidad con sonido 7.1, recepción de televisión y soporte Intel Viiv 1.6 para temas de entretenimiento digital.
El corazón de estos Scaleo EV es un procesador Intel Core 2 Duo, y viene con bastantes posibilidades de comunicación: euroconector, HDMI, VGA, FireWire, eSATA y varios puertos USB 2.0. Echamos de menos la conectividad WiFi de serie.
Fujitsu ha presentado varios modelos, con diferencias en el aspecto gráfico y tamaños de discos duros. El modelo superior es el que más se asemeja a lo que queremos tener hoy en día en un salón, incluyendo unidad Blu-Ray.
Sn precios definidos todavía, estos modelos Scaleo EV tienen un complicado papel dentro de la competencia que hay en el mundo del salón digital.
Más información | Fujitsu.