iBuyPower Lan Warrior, altísima potencia en un formato diferente

Dos son las peculiaridades del iBuyPower LAN Warrior: primero tenemos la caja, una NZXT Rogue con un formato más cúbico en vez del tradicional prisma rectangular, y que a pesar de ello es una caja de gama alta en la que podrá instalarse casi cualquier cosa; y en segundo lugar están las especificaciones técnicas, dignas de los equipos de gama más alta.

El iBuyPower LAN Warrior utiliza procesadores Intel Core i7 montados sobre una placa Asus Rampage II Gene, una de las pocas cajas en formato microATX y con el Intel X58 compatible con los i7. Dicha placa permite al LAN Warrior ofrecer hasta 24 GB de memoria DDR3 de triple canal, además de dos gráficas de última generación.

En éste apartado gráfico, iBuyPower permite montar dos NVidia GTX 295 o dos ATi 4870×2, posiblemente las dos configuraciones más potentes del mercado actual, y que tienen un precio de unos 500 euros cada una.

Aparte de las especificaciones hardware, posiblemente las más potentes del mercado, el fabricante también ofrece de forma opcional un sistema de refrigeración líquida para el equipo, aunque de forma predeterminada lo venden con ventiladores convencionales, por aire.

Gracias al formato cúbico de la caja NZXT Rogue, resulta muy curioso ver cómo se puede transportar fácilmente con una bolsa especial, tal y como atestigua la siguiente imagen:

El precio del iBuyPower LAN Warrior empieza no muy caro, en los 1.000 dólares, lógicamente ofreciendo lo más básico, pero que en cualquier caso continúa siendo bastante potente: un i7 920, 3 GB de memoria DDR3 a 1.600 MHz., una gráfica NVidia 9500GT de 1GB de memoria GDDR3 y un disco duro de 500 GB. Las posibilidades de configuración del equipo son muy amplias, y podéis verlas en su tienda online.

Vía | LegitReviews.
Más información | iBuyPower.

Portada de Xataka