Poco a poco vamos a tener que empezar a diferenciar entre sobremesa para jugar y sobremesa para jugar en familia. Equipos como este nuevo Lenovo Flex 20 o el Horizon de la misma compañía buscan situarse en el centro del entretenimiento del hogar. Todavía falta felxibilidad y sobre todo, aplicaciones y juegos que aprovechen sus posibilidades.
Mientras tanto, este Lenovo Flex 20 lo podemos aceptar simplemente como un sobremesa con pantalla táctil de 19.5 pulgadas - considerablemente más manejable que las 27 pulgadas del Horizon -, resolución de 1600x900 píxeles y hasta 10 puntos simultáneamente. El panel es IPS.
El interior es bastante configurable al principio, con posibilidad de escoger hasta un procesador i7 de cuarta generación. No hay gráfica dedicada, la RAM puede llegar a los 8 GB y el disco duro, si es clásico, llegará a los 500 GB.
Como equipo multimedia que pretende ser, cuenta con sistema de sonido Dolby Home Theatre v4, salida de auriculares y también webcam integrada. Hay conectividad WiFi y blueototh, además de dos puertos USB 3.0.
Con un peso de 3.5 kg, bastante manejable para ser un todo en uno, este Flex 20 se pone a la venta a partir de 900 dólares por ahora en EEUU.
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com
VER 0 Comentario