El IdeaCenter A600 no es la única presentación de este fabricante que veremos hoy. Si esa era su apuesta para los sobremesa, en portátiles encontramos tres modelos distintos: los Lenovo IdeaPad Y650, Y550 e Y450.
Todos ellos comparten diseño externo y están pensados para la reproducción de contenido multimedia, especialmente en alta resolución. El que más destaca es el Lenovo IdeaPad Y650, con una pantalla panorámica de 16 pulgadas y con un peso reducido, que es inferior, incluso, al del modelo de 15 pulgadas.
Para ello, utiliza materiales como la fibra de carbono, con lo que consigue un peso de 2.5 kilos y un grosor de 2.5 centímetros en su parte más estrecha. A pesar de eso, consigue integrar características como unos altavoces JBL para ofrecer un sonido potente.
El IdeaPad Y550 y el IdeaPad Y450 disponen, respectivamente, de pantallas de 15.6 y 14 pulgadas, todas ellas en formato 16:9. Podremos configurarlos con procesadores Intel, discos duros de hasta 500 GB y memoria RAM de hasta 4 GB, además de tarjetas gráficas de Nvidia.
Como características adicionales, encontramos un trackpad multitáctil y un sensor de luz que ajusta automáticamente el brillo de la pantalla.
Los Lenovo IdeaPad estarán disponibles a partir de marzo y tendrán precios que empezarán en los 1200 dólares para el modelo de 16 pulgadas y en los 830 dólares para los otros dos.
Vía | Gizmodo.
Ver 1 comentarios