Lenovo ha puesto al día sus equipos de sobremesa para empresas, y el modelo que más sobresale de todos ellos es este todo en uno ThinkCentre M93Z. Lo hace principalmente porque no es un ordenador de empresa al uso. Incluso podemos configurarlo con una peana regulable en altura o colocarlo a ras de mesa como si fuera un moderno todo en uno bajo Windows 8 de 2013.
El Lenovo ThinkCentre M93z es un equipo con pantalla de 23 pulgadas, resolución 1080p y retroiluminación LED. Es además un panel táctil (también hay versiones sin esta funcionalidad) que permite hasta diez puntos de contacto al mismo tiempo, y viene con tratamiento antireflejos.
A nivel interno nos encontramos con múltiples configuraciones, una de ellas con procesadores Intel Core i7, disco duro híbrido y la opción de incluir una gráfica AMD Radeon de 1 GB, sin especificar pero significativo de que es un equipo potente para lo que suele ser habitual en la empresa. Su precio arrancará en los 1099 euros a partir de octubre.
Más información | Lenovo.
Ver 8 comentarios
8 comentarios
howarto
Pregunta del millón... ¿Alguien usa la pantalla tactil? Porque nunca he sentido ninguna necesidad de usarla en el ordenador, para dibujar existe las wacom con más precisión. Eso sí, el detalle que lo sea lo veo "chulo", pero de práctico poco.
pedrogem
cuando llevas algún tiempo trasteando con una pantalla tactil y te pasas a un equipo con ratón no puedes evitar que se te vaya el dedo a la pantalla para actuar .... de hecho es lo más natural (llevabamos miles de años haciendolo hasta que se inventaron las pantallas no táctiles que, a su vez, propiciaron el invento del ratón)
PD ... ya solo falta la sensación de tacto sobre la pantalla (hay alguna patente sobre ello)