No suele ser Lenovo uno de los fabricantes que destaquen por funcionalidades extrañas o por salirse de la norma en cuanto al diseño de sus portátiles. De hecho más bien al contrario, así que sorprende bastante un ordenador como el Lenovo ThinkPad W700.
Y es que este incorpora una pantalla auxiliar adicional que complementa a la principal. Y ambas son de una tamaño más que considerable para un portátil. Concretamente, la principal es de 17 pulgadas y ofrece una resolución de 1920 × 1200 píxeles, mientras que la auxiliar es de 10.6 pulgadas y tiene una resolución de 1280 × 768 píxeles, además de estar iluminada con LEDs.
Por lo demás, ofrece una serie de características que lo convierten en un portátil más que potente. Procesador Intel Core 2 Quad, tarjeta gráfica Nvidia Quadro FX 2700M o FX 3700M, 4 GB de RAM y un disco SSD de 64 GB. Sorprende también que incorpore salida DisplayPort, que a este ritmo se convertirá en todo un estándar, y una tableta Wacom integrada.
Se prevé que los primeros modelos del Lenovo ThinkPad W700 estén listos durante este mes, mientras que los más potentes saldrán a principios del próximo año. De lo que no dicen nada es del precio que tendrá este portátil, aunque podemos dar por supuesto que con estas prestaciones será más que elevado.