Ha tardado más que otras marcas enfocadas completamente en la informatica, pero finalmente ya tenemos noticias de la renovación de los portátiles de LG, que acogen de buena manera a los últimos chips de LG.
Entre los nuevos portátiles de LG encontramos modelos con pantallas de 12.2, 14 y 15.6 pulgadas. La gama con menor diagonal es la LG P210, mientras que de las 14 pulgadas se encarga el modelo P420 y el tope de gama es la serie A5, con un modelo que supera a todos los demás: LG A520 y su pantalla 3D. Sí, otro equipo tridimensional de la mano de LG, que ya parece de largo la compañía que más interés (y productos) está poniendo en esa carrera.
El LG P210 es uno de esos nuevos portátiles que casi alcanzan a los netbooks en cuanto a tamaño y peso, pero que en su interior no escatiman en prestaciones ... ni en precio. Este portátil de 12.2 pulgadas de LG pesa solamente 1.3 kg, viene con chips Core i3 y 4 GB de memoria RAM.
La batería se va hasta las cinco horas en funcionamiento y nos gusta su diseño de formas rectas, como puedes ver en la imagen a continuación:
El nivel se eleva un poco más con el LG P420, que cuenta con chips i5, 8 GB de memoria RAM y gráficas de Nvidia.
Pero sin duda el modelo más llamativo es el LG A520. No es por diseño sino porque su pantalla de 15.6 pulgadas con tecnología LG Full HD FPR (Film Patterned Retarder) es en 3D, y con ayuda de unas gafas conseguimos pasar a una dimensión más.
Si no tenemos contenido 3D podemos recurrir al sucedáneo que obtenemos con la tecnología Tridef 3D. En la parte de hardware, este portátil disfruta de procesadores Intel Core i7.
A continuación tenéis una tabla con las características completas y precio de estos nuevos portátiles que salen a la venta a partir de esta semana.
Más información | LG.
Ver 10 comentarios