LG ha añadido dos nuevos portátiles a su serie de equipos Aurora, caracterizados por el exterior con acabado Crystalline Finish. Con pantallas de 14 y 15.6 pulgadas, los nuevos LG S430 y LG S530 entran primero por los ojos y luego ya veremos si acaban de convencernos.
Las pantallas de estos nuevos portátiles son de tipo LED, con resolución en ambos modelos de 1366×768 píxeles, y sobre ellas LG ha colocado una carcasa que fabrica usando la tecnología NCVM (Non-Conductive Vapor Metallization) para otorgarle un acabado en color metalizado y que además sea resistente a los arañazos y rozadurasy no se ensucie con facilidad.
En el interior de estos LG S430 y S530 Intel ha colocado sus últimos Core i5 acompañados de gráfica integrada propia o si lo deseamos, una radeon HD 6470M, a la que pueden acompañar hasta 8 GB de memoria RAM y 750 GB de disco duro clásico.
Ambos portátiles viene con Windows 7 como sistema operativo, bluetooth 3.0, batería de seis celdas y tienen un peso de 2.3 y 2.6 kg según sea el modelo de pantalla de 14 o de 15.6 pulgadas. LG los expondrá en Berlín la semana próxima y a partir de entonces ya se podrán comprar en Europa aunque sin precio definido todavía.
Más información | LG.