Gracias al comentario de Posavasos en la entrada en la que os comunicábamos la apertura del sistema de reservas del Optimus Maximus, he llegado al blog del proyecto en el que me sorprende su última entrada: las 200 primeras unidades del curioso teclado ya tienen dueño.
Éstas fueron adjudicadas en las primeras 12 horas desde la apertura, el 20 de mayo sobre las 13.00 (hora española), y se espera que sean enviadas a sus respectivos dueños el 1 de diciembre.
Sorprendente, ¿verdad?. Al final parece ser que a pesar de los 1.256 euros el proyecto va a tener éxito.
Más información | Optimus-Project.
Ver 8 comentarios
8 comentarios
allfreedo
Con la cantidad de publicidad gratuita que ha recibido no me estraña nada en absoluto. Y estoy con Luis Jose, seguro que mas pronto que tarde veremos copias baratas.
Luis Jose
Espero que salgan pronto copias baratas (que no malas) fabricadas en China.
Alvaro C
Vaya, a mi la primera vez que lo vi me pareció un teclado muy interesante. Presiento que no va a ser un teclado cómodo para escribir pero, sin embargo, pienso que va a ser un teclado ideal para aplicaciones muy específicas, donde podrás iluminar/diseñar tus propias teclas.
El problema es que del precio inicial, cuando solo era un proyecto renderizado, al precio de salida, le han añadido una cifra más. La verdad, desde mi punto de vista, se quedará en un teclado elitista desmesuradamente caro :/
Susensio
al final es en color?
gxy
si. finalmente es en color.
espero que de aqui a par de años aparezcan copias del concepto a una decima parte del precio, o menos.
saludos.
sonsillos
vale ke tenga pantallitas y to eso, pero joder, si cuesta un paston!!!
Alwar
para quien use el blender le va a venir de puta madre!! haber si baja el precio y pillo uno!
Soiden
No me sorprende. Son solo 200 teclados. Cuantas gente que le sobra el dinero hay en el mundo? Yo creo que 1000000, seguro.
Los que tenemos menos, tenemos 2 opciones:
1.Esperar que baje de precio o que nazca una nueva competencia en teclados con pantalla.
2.Esperar una copia barata, como dijo Luis José.